sábado, 3 de mayo de 2008

Una forma de trabajar




"Uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad. Este último procedimiento, no obstante, es desagradable y por lo tanto no popular". C.G. Jung




Atendiendo a esta verdad, y siempre dejando nos llevar por el atisbo de luz que guía nuestro camino. En SUNGATE queremos hacerte participe en este viaje de conciencia, descubrimiento y reconocimiento.
A través de tu psique, humanidad y dimensionalidad. Para llegar al centro de tu corazón. Y allí recuperar el tesoro que se nos fue dado y que se negó. Nuestro niño/a interior!!


Alzándolo en brazos como aquel que es dador de fuente de vida, de nutridora y exaltan te luz. Hijo de la creación, padre de la verdad y espíritu de conciencia.


Para recoger en este camino el fruto de la sabiduría eterna, el saber del amor y la comprensión de la experiencia como tal.
Porque así fue, así es y así sera, por siempre jamás. En reino de dios, en el reino del hombre y así en el cielo como en la tierra. Siempre con las raíces bien echadas.


Para ver al hombre en su micro y macro universo. Con el corazón en la mano, libre de juicios, críticas y auto engaños.


Para simplemente SER.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats